• Nuevo
PROFADE 2 - GEL REGENERADOR PARA PIEL TATUADA
search
  • PROFADE 2 - GEL REGENERADOR PARA PIEL TATUADA

PROFADE 2 - GEL REGENERADOR PARA PIEL TATUADA

4,62 €
IVA incluido
Cantidad

  Política de seguridad

Compra de forma segura con un certificado SSL de 4096 bits

  Política de entrega

Envíos rápidos y seguros a través de agencia de transporte

  Política de devolución

Devolución garantizada durante 15 días en caso de defecto

Profade 2 Regenerator Moisturizing Gel es un producto regenerador que ayuda acalmar la irritación o rojez que provocan los nuevos tatuajes o las sesiones láser para borrar tatuajes. Actúa como crema cicatrizante, ya que contiene Poly-Helixan PF y Dragon’s Blood, ingredientes exclusivos de la fórmula Profade que favorecen una regeneración cutánea más rápida y efectiva. Se debe aplicar siempre cuando no exista herida abierta y se puede utilizar sobre todo tipo de cicatrices (después de hacerse un tatuaje, tras el tratamiento láser de cualquier índole, sobre cicatrices de cortes, heridas o quemaduras, etc.).

Profade 2 Regenerator Moisturizing Gel está indicado para

  • Regenerar y cicatrizar las zonas dañadas de la piel
  • Calmar las molestias producidas por el láser o un nuevo tatuaje
  • Evitar la apariciónde irritaciones y rojeces en la piel

Profade 2 Regenerator Moisturizing Gel ayuda en la regeneración cutánea y actúa como crema cicatrizante sobre heridas que no estén abiertas. Se puede comenzar a aplicar 3 días después de realizarse un tatuaje o someterse a una sesión láser, pero nunca antes de este tiempo, ya que la herida debe estar cerrada. También favorece la cicatrización de otras marcas como cortes o quemaduras. Su acción reparadora es realmente efectiva gracias al aloe vera y al ingrediente estrella de Profade conocido como Dragon’s Blood. Este último componente es una savia natural del árbol Croton lechleri con poder antioxidante y cicatrizante, que además protege y estimula la producción de colágeno y elastina. Cuenta con gran cantidad de Proantocianidinas, que son y 50 veces más potentes que la vitamina E y 20 veces más efectivas que la vitamina C.

Aplicar Profade para tener una piel hidratada y sin rastro de cicatrices:

Uso: vía tópica

Formato: dos envases de 50 ml cada uno

Duración: puede variar dependiendo de su uso

Dosis:Profade 1 Pre-Moisture Cream se debe aplicar entre 3 y 4 veces al día. Profade 2 Regenerator Moisturizing Gel se debe aplicar entre 2 y 4 veces al día.

Cuándo se debe aplicar:se recomienda aplicar la crema hidratante Profade 1 entre 3 y 4 veces al día (mañana, mediodía, tarde y noche; o mañana, tarde y noche) durante al menos 15 días antes del tratamiento (hacerse un tatuaje o sesión láser). Si se trata de varias sesiones láser, habrá que volver a aplicar la crema siempre 15 días antes de cada sesión.

El uso del gel regenerador Profade 2 es aconsejable pasados 3 días del tratamiento láser o la realización del tatuaje (no debe haber herida abierta). Se recomienda aplicar entre 3 y 4 veces diarias durante los primeros 30 días (mañana, mediodía, tarde y noche; o mañana, tarde y noche), y solo 2 veces diarias los días sucesivos (mañana y noche). Es importante interrumpir su uso 15 días antes de una nueva sesión láser y empezar a usar Profade 1 Pre-Moisture Cream.

Recomendación: para unos resultados mejores, es recomendable llevar a cabo el tratamiento completo con Profade 1 y Profade 2, tanto si se va a realizar un tatuaje como si se va a someter a la piel a sesiones láser. Además, Profade Total Treatment se puede seguir utilizando en el futuro para cuidar y proteger la piel, aunque no existan nuevos tatuajes ni sesiones láser.

Ingredientes:

  • Dragon’s Blood: es una savia natural antioxidante procedente del árbol Croton lechleri que acelera el proceso de cicatrización de la piel. Esta resina contiene Proantocianidinas, que son mucho más potentes que las vitaminas C y E para cuidar la piel, evitar su envejecimiento prematuro, alejarla de los radicales libres y protegerla de las irritaciones. Se trata de un componente revolucionario y exclusivo de la fórmula Profade.

  • Poly-Helixan PF: es conocido como “baba de caracol” y es un prestigioso componente que ayuda a prevenir bacterias cutáneas, favorece la síntesis de colágeno y elastina, es antioxidante, mejora la hidratación de la piel y contribuye en la renovación celular, entre otras propiedades. Se trata de un ingrediente 100 % natural y ecológico que ofrece propiedades nutritivas y curativas, y que ayuda a sanar y reparar los tejidos de la piel de manera más rápida.

  • Aloe Vera: es un ingrediente analgésico, antiinflamatorio y antiséptico, que impulsa la regeneración de la piel.

XS NATURAL
35986
8 Artículos

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

PROFADE 2 - GEL REGENERADOR PARA PIEL TATUADA

Escribe tu opinión