• Nuevo
DISCOS EXFOLIANTES 40UD
search
  • DISCOS EXFOLIANTES 40UD

DISCOS EXFOLIANTES 40UD

2,18 €
IVA incluido
Cantidad

  Política de seguridad

Compra de forma segura con un certificado SSL de 4096 bits

  Política de entrega

Envíos rápidos y seguros a través de agencia de transporte

  Política de devolución

Devolución garantizada durante 15 días en caso de defecto

Elimina las células muertas y limpia los poros con profundidad, dejando la piel suave y renovada. Su acción exfoliante gracias al tejido con microesferas desintoxicantes que exfolian con profundidad.
PROPIEDADES DEL TÉ VERDE: El té verde se destaca por ser uno de los más poderosos antioxidantes. Su alto contenido de catequinas e isoflavonas lo transforman en un perfecto aliado para luchar contra el envejecimiento, colaborar con la circulación y evitar el endurecimiento de las paredes arteriales. “HAY PEQUEÑAS COSAS QUE TE HACEN SENTIR BIEN. EL TÉ VERDE ES UNA DE ELLAS”
Las hojas de té verde están conformadas por sustancias que benefician la salud en general. Estas contienen principios activos como polifenoles, flavonoides, taninos, vitaminas y minerales que son los responsables del bienestar orgánico que brindan.
El efecto rejuvenecedor del extracto de té verde se debe principalmente a las catequinas que contiene, principio activo altamente antioxidante que ayuda a proteger los tejidos de la oxidación. Es tan efectivo que puede lograr un buen bronceado por la acción protectora que brinda a la piel contra el daño que causa los rayos solares. Los aminoácidos del té verde, que ayudan en la síntesis de enzimas, hormonas y proteínas, también favorecen la regeneración de los soportes internos de la piel, y es que sirven para atrapar moléculas de agua y lograr una hidratación profunda; de allí que la piel se tonifique y se vuelva más lozana. Igualmente, estimula el colágeno y la elastina, por lo que la piel podrá mantenerse fortalecida, desde su interior, para evitar las arrugas y manchas típicas del proceso de envejecimiento. Del té verde sí se puede esperar, entonces, un efecto rejuvenecedor, reparador, nutritivo, efectivo y real en el tiempo para que la piel tenga una apariencia bella y saludable.
Limpian con suavidad y frescor, hidratando y calmando la piel irritada gracias a las propiedades anti-inflamatorias y calmantes del extracto de caléndula y de la alantoína.. Loción antioxidante natural gracias a las propiedades del té verde. La piel, queda libre de restos de maquillaje y de impurezas, recuperando así su esplendor y su frescura natural.
Aseguran una limpieza profunda en la piel, eliminando las células muertas y limpiando los poros con profundidad dejando la piel suave y renovada, gracias a su acción exfoliantes del tejido efecto peeling y de la alantoína. Exfolian, limpian, desmaquillan y calman la piel irritada gracias a el extracto de caléndula incorporado en su fórmula. Poseen propiedades anti-inflamatorias y antioxidantes debido al extracto de té verde. Es por ello que dejan la superficie cutánea lisa, suave y luminosa, recuperando así la textura de una piel joven.
MODO DE USO: Semanalmente, realiza una exfoliación con las TOALLITAS EXFOLIANTES ANTIOXIDANTES DE SALUSTAR para limpiar las impurezas y radicales libres de tu piel y a continuación aplica una TOALLITA RECUPERADORA que aportará la suavidad y luminosidad al rostro.
CONSEJOS: Las TOALLITAS EXFOLIANTES SALUSTAR, son ideales para preparar la piel antes de aplicar las TOALLITAS AUTOBRONCEADORAS, antes de aplicar el maquillaje o antes de aplicar un tratamiento como puede ser una mascarilla o una TOALLITA RECUPERADORA SALUSTAR.
Sin parabenos
Sin PEG
Dermatologicamente Testadas
Sin alcohol

SALUSTAR
27071
25 Artículos

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

DISCOS EXFOLIANTES 40UD

Escribe tu opinión